PuriVit

Estudiantes: Andrea Herrera Hernández, Rocío Jatziry Arizpe Sena, María Paula Salomón López y Diego Salustiano González Delgadillo

Docentes: María del Carmen Villarreal Erhard, Mayra Marcela Rendón Olvera y Alberto Cazares Martínez

Materia: Pensamiento y proceso creativo

Plan de estudios: Tec 21

El contenedor de agua PuriVit se destaca por tener un filtro de grifo de tecnología de cerámica, que al ser conectado con una manguera, puede filtrar el agua que vaya entrando.

Su capacidad es de 15 litros (medidas de 25x25x25cm), pero puede expandirse a la cantidad que el usuario desee si se apilan con otros contenedores de la misma línea. El contenedor superior siempre tendrá el filtro de grifo, ya que de esta forma se pueden conectar y el agua se llena desde abajo hacia arriba.

Sus válvulas check conectoras ayudan a que el usuario pueda desconectar el contenedor de la manguera sin causar fugas de agua. Con un sólo click pueden ser desmoldadas si se requiere mover del lugar el producto.

Su despachador y tapas son plásticas (polipropileno), esto las hace resistentes a adversidades y fáciles de usar para cualquier rango de edad. Cada contenedor tiene su despachador, por lo que nunca será problema la falta de agua o hacer esfuerzos extras al dispensar el agua. El resto de detalles como la asa y el contenedor en sí, son de aluminio. Esto permite que se transporte fácilmente, soportando un peso parecido al de una cubeta de agua, además de ser resistente y amigable con el ambiente. El manual recomendará centros de reciclado para que ningún material sea un desecho para el ambiente.