Cannibal Cravings

Estudiante: Alexa Adriana Sidón Medina & Isabella Morales Sánchez

Maestros: Gloria Varinia Hernández González & Martin Alejandro Galvan Valdez

Materia: Diseño de marca, experiencia e interfaz

Modelo: Tec 21

El objetivo de Cannibal Cravings es crear una campaña 360° que busca que los consumidores vivan una experiencia imersiva que vaya desde las redes sociales hasta la experiencia de empaque. El objetivo de esto es mantener a The Secret Donut Society constantemente en la mente del consumidor por medio de diversos elementos gráficos para aumentar las ventas y sus consumidores.

Nuestra idea del concepto de canibalismo viene del hecho de que The Secret Donut Society es un negocio polémico, en el que si no da miedo subirlo a redes sociales, no es bueno. Fue a partir de esto que fueron surgiendo ideas varias, como por ejemplo las drogas, la brujería, el satanismo, etc.

¿Pero, de dónde sale la idea de canibalismo?

Creemos que, como en campañas pasadas, las emociones y los sentimientos humanos pueden llegar a hacer de todo una polémica. Es por esto que, si juntamos las emociones que forman parte de lo más puro del ser humano, con la anatomía pura del humano, una gran polémica puede salir a la luz.

Nuestras ideas

  1. Meat & Greet: Meat & Greet consiste en la toma de videos y fotografías para redes sociales para mostrar y contar la historia del concepto de manera audiovisual. A través de ellos se muestra el proceso de cómo llegan los ingredientes secretos a TSDS y cómo estos se incluyen en la receta de las donas. Además, parte del objetivo de esta idea es hacer promoción de algunos de los nuevos empaques que se utilizarán a lo largo de esta campaña, logrando que los consumidores compartan en redes sociales esta parte de su experiencia en TSDS.
  2. Nice to Meat You: Lo que busca la idea de Nice to Meat You es llevar un poco más allá el concepto de carnicería a través de los empaques de las donas dándoles una vibe más de carnicería que de panadería.
  3. Rumour Has It: Rumour Has It consiste en el diseño de posters que se pegarán alrededor de la colonia de Roma Norte en la CDMX con el fin de dar a conocer algunas pistas de los “secretos” que hay en TSDS para generar curiosidad y misterio sobre los ingredientes que se utilizan en el establecimiento. Además, estos posters tienen una pista sobre la idea de The Meating App, idea que se explicará en el siguiente punto, al ser escaneados con el teléfono para acceder a una experiencia de realidad aumentada.
  4. The Meating App: La idea de The Meating App comenzó siendo un tipo de juego con elementos de realidad aumentada mezclado basado en la localización, sin embargo esta idea cambió para ser una aplicación en la que el usuario pueda jugar desde la comodidad de su hogar para conseguir beneficios en TSDS.